Nutrición

EL AZUCAR 2ª parte

azucar 1

Los músculos requieren un aporte extra de energía y la sacarosa, conocida como azúcar, ya sea de remolacha o de caña, es fundamental para ellos.

El azúcar es uno de los principales combustibles del cuerpo humano y, por tanto, a la hora de hacer cualquier actividad física, es importante en la dieta. Los músculos requieren un aporte extra de energía y la sacarosa, conocida como azúcar, ya sea de remolacha o de caña, es fundamental para ellos.

Continue Reading…

Medicina Preventiva

El uso de móviles está aumentando el síndrome del cuello roto

sindrome_cuello_roto_

La musculatura cervical soporta el equivalente a 25 kilogramos aproximadamente cuando se usa el teléfono móvil.

El uso de dispositivos móviles sin las medidas apropiadas está generando un aumento progresivo de un tipo de síndrome cervical denominado síndrome del cuello roto, que cursa con dolor muchas veces asociado a cefaleas, mareos inespecíficos e incluso dolores inespecíficos sin localización concreta en la zona superior del cuerpo.

Continue Reading…